19 oct 2010

Trabajo finalizado: Bolso de crochet


Editado: Os pongo otro bolsito que he terminado. En este caso en gris con lazo azul marino y asas, también, de ganchillo. Éste ha quedado más grande que el granate porque he usado lana más gorda. El tipo de agujas el mismo. Me encanta!!!. A quién se lo regalaré???. Mmm... aún estoy pensándolo!.



Tenía que ser mío. Tenía que hacerlo y lo he realizado ya. Me encanta como me ha quedado.

Decir unas cuantas cosas de este trabajo:

1.- He usado agujas más pequeñas a las indicadas en el patrón. Usé de 4, 3 y 2.5 mm. La lana era de 3.5 mm en color granate. Eso ha conllevado que se ha quedado ligeramente más pequeño y que el punto se ha quedado más prieto. Aunque me sigue gustando jejeje.

2.- El inicio se me complicó bastante. No sé si es que no entendía muy bien el patrón o es que no lo veía. Y normal, porque el bolso se hace todo de una pieza (yo, intuitiva y erroneamente, suponía que serían dos piezas) en círculos. Si alguien se anima a hacerlo y necesita ayuda, que me escriba y os explico como empezar.

3.- El lazo que he puesto no es el definitivo. No tenía ninguno en casa y le puse eso para probar.

4.- Las asas las he realizado en ganchillo también.

5.- Lo mejor de este trabajo es que lo he realizado en una tarde. La verdad que es super agradecida hacer esta labor.

La entrada donde viene el patrón es: http://g0anna.blogspot.com/2010/09/patron-de-bolso-de-ganchillo-azul.html


7 comentarios:

  1. Regalamela a miiii! te quedo padrisima, se ve muy bien aunque dices q la calidad no es muy buena, asi q en persona ha de estar todavia mejor! Lastima que vivamos taaan lejos jejee

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a correos estos días, preguntaré cuanto cuesta enviar algo a USA,... pero después de que devolví unas zapatillas de deporte a Francia y me cobraron 18 euros (unos 24 dolares, miedo me da cuanto cuesta enviar algo al otro lado del océano!!. Si si que es una pena que vivamos cada una en un extremo del planeta!!!

    ResponderEliminar
  3. Si me imagino =( pero es mia de todas maneras jejeje xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, te agradeceria me ayudaras a realizar este bolso. He intentado sacarlo con la guia pero ya me cuesta sacarla en español como para hacerlo en otro idioma. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola,te agradeceria que me enviases como se empieza el bolso gris con el lazo azul y su continuación,he intentado entender el enlace en ingles,pero me ha sido imposible,me encanta el bolso y me gustaria hacerlo,mi correo es judithts76@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    un bolso realmente bonito... me encantaría poder hacerlo, pero en la página web viene en ingles y mi nivel no es tan alto. podrías ayudarme un poco? algún esquema tendrás a mano? (jaiocast@gmail.com)
    desde hoy soy tu seguidora... yo también tengo un blog, pero es de alambre de aluminio... acabo de empezar pero bueno... iré mejorando
    espero verte y veros por mi blog, a ver que os parece...
    netxokoa.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Es un bolso precioso. Realmente yo no suelo "ver" bien los patrones cuando los leo, como te ha pasado a ti con este, por eso intento que sean gráficos, pero de todos modos este bolso se merece que me esfuerce un poquito con la descripcion en ingles ^^ gracias por este aporte tan bonito!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails